La unidad Deportiva Mariano Matamoros, en Tijuana, Baja California, se llenó de música, color y alegría durante la verbena ciudadana “En Baja, La Transformación Vive” con la presencia de Marina del Pilar Ávila.
El evento realizado durante la tarde del sábado, reunió a más de 20 mil personas de distintas edades, municipios y sectores, en un ambiente familiar y festivo.
Poco después de las cinco de la tarde, comenzaron a llegar familias completas para disfrutar de una jornada de convivencia con niños corriendo y jóvenes bailando.
Marina del Pilar Ávila recibe apoyo en verbena ciudadana
A su llegada a la unidad deportiva, la gobernadora fue recibida entre gritos de “¡Marina del Pilar!” y “¡No estás sola, no estás sola!”, en muestra de afecto y reconocimiento por su cercanía con la gente.
“Gracias por su cariño, gracias por su apoyo, gracias por estar aquí, gracias por hacer posible esta transformación, por atreverse a soñar con un Baja California con bienestar, gracias porque juntas y juntos vamos a seguir construyendo un mejor estado para vivir”.
Marina del Pilar. Gobernadora de Baja California
Marina del Pilar asegura que bajalifornianos son su fuerza
Al finalizar su participación, Marina del Pilar Ávila agradeció el respaldo y las muestras de afecto recibidas por la ciudadanía, asegurando que jamás soltará la mano de los bajacalifornianos.



“Ustedes son mi fortaleza, no estoy sola, vamos a seguir de frente con dignidad y con amor al pueblo de Baja California y con el Corazón por Delante”, concluyó.
Con pancartas de apoyo como “Mexicali te apoya”y “Marina del Pilar me representa”, la ciudadanía celebró entre aplausos, música de banda y baile.