Ser superdelegado es una posibilidad, revela Manuel Espino

manuel espino amlo
Manuel Espino se encontró con AMLO en Palacio NacionalSaúl López / Cuartoscuro

Manuel Espino reveló que existe la posibilidad de que pueda ser superdelegado, pero no está confirmado, ello tras una reunión en Palacio Nacional.

México.- Manuel Espino acudió a una reunión en Palacio Nacional donde reveló que es una posibilidad que se convierta en superdelegado de Durango, aunque de momento no hay confirmación oficial.

Abordado por reporteros en Palacio Nacional, el político fue cuestionado sobre si se incorporaría al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tras su renuncia al gobierno de la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, el pasado 27 de septiembre.

“Estamos en eso, es una posibilidad que platiqué con el presidente (…) yo no sacaría esas conclusiones, yo mismo no tengo claro ni cuándo ni a dónde habría que ir a apoyar al presidente de México”Manuel Espino

Espino Barrientos reveló que el 27 de agosto conversó con AMLO en su despacho en Palacio Nacional sobre la posibilidad de ser superdelegado de Durango y donde él le habló sobre la situación que atravesaba el municipio de Naucalpan en el Estado de México, tras lo cual el tabasqueño le invitó a incorporarse a su equipo de gobierno: “rápidamente le dije que sí y estamos en eso”.

Manuel Espino reitera su apoyo a AMLO

Según Espino valora las alternativas y tiene la convicción de ayudar al mandatario mexicano desde su desempeño profesional:

“Buscaremos un espacio en lo que yo desempeñe sea para bien del país para éxito de su gobierno y para que avance su proyecto nacional”Manuel Espino

El encuentro de este lunes 30 de septiembre fue con Gabriel García Hernández, quien es Coordinador General de Programas para el Desarrollo, por lo cual una reportera indicó que en efecto iría como superdelegado de Durango, por lo que el otrora panista pidió no adelantar conclusiones.

De hecho en la carta de renuncia a su cargo como secretario de Gobierno, reveló la invitación de AMLO a su gobierno, lo cual no dudó en aceptar para hacer realidad “la Cuarta Transformación”.

0
comentarios
Ver comentarios