Dejan en libertad a hijo de líder cañero en Quintana Roo

La Procuraduría de Justicia informó que tenían la confirmación de que el joven se encuentra con su familia, aunque desconocen los "detalles" de la negociación. 

México.- Abraham Rivas Peña, hijo del líder de los productores cañeros en el sur de Quintana Roo, fue liberado tras haber sido secuestrado el 14 de mayo. 

Por el joven de  20 años de edad los captores pedían 8 millones de pesos. 

La Procuraduría de Justicia del estado informó que tenían la confirmación de que el joven se encuentra con su familia, aunque desconocen los "detalles" de la negociación. 

De acuerdo con los reportes, Abraham salió de su hogar en una camioneta Pick Up, color rojo, con placas de circulación TA-55-787, cuando entre las comunidades de Allende y Sabidos, en la Ribera del Río Hondo fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes lo plagiaron.  

El joven acudía a supervisar los trabajos que realizaban sus empleados en los cultivos de caña que tienen en el Ejido Allende.  

Las autoridades policiacas y ministeriales permanecieron al margen de la negociación, pero aseguraron que continuarán con la investigación y el operativo de rastreo para dar con el paradero de los secuestradores. 

El joven es hijo de Gabriel Rivas Canul, líder de la Unión Nacional de Productores Rurales (CNPR) en la zona cañera del sur del estado.

0
comentarios
Ver comentarios