La administración de Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, favoreció las mesas de acercamiento para atender necesidades de la población en la entidad.

Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno de Hidalgo, participó en las mesas, donde se informó a los vecinos de la colonia Cuauhtémoc, en Pachuca, Hidalgo, sobre los esfuerzos del gobierno en ese sentido.

El miembro del equipo de trabajo de Julio Menchaca explicó que este tipo de ejercicios le da la posibilidad a los ciudadanos de expresar sus necesidades y ser atendidos realmente por sus representantes.

“Nosotros estamos para ayudarles, para que sientan que sus autoridades estatales están haciendo causa común con ustedes, ese es el propósito, el dejar ya atrás, y para siempre, esa separación que existía entre la autoridad y el pueblo”, dijo.

[object Object]

Mesas de acercamiento de Julio Menchaca son “una gran oportunidad para exponer nuestras demandas”, dice vecina de Hidalgo

Las mesas de acercamiento en Hidalgo que impulsa Julio Menchaca tuvieron la participación de una vecina. Nancy Contreras explicó que hay problemas de vialidades, seguridad, alumbrado público, pavimentación y servicio de agua.

Leonardo Martínez Vite, otro de los vecinos, consideró que esta administración es la primera que se acerca a las personas. Los residentes esperan que ahora sí se vea el cambio y finalmente sean escuchados.

“Es una gran oportunidad para exponer nuestras demandas, la verdad que si se reconoce al gobierno del estado, al mandatario Julio Menchaca, ya que por primera vez se hace esto, es de reconocer la verdad; yo creo que de esa manera se nos permite, como ciudadanos, acercarnos a nuestras autoridades”.

Vecina de Hidalgo.
[object Object]