Cony Millán de Falcón solicitó a medios y a usuarios de redes sociales ayuda para encontrar a su hijo, José Luis Falcón Millán, joven de 18 años de edad que desapareció el pasado 21 de agosto en Mexicali, Baja California junto con otra persona, de nombre Adrián Misael Díaz Mundaca.

Los dos jóvenes fueron vistos por última vez discutiendo en las afueras del bar ‘El Relajo’. Luego de una discusión con un grupo de personas desconocidas, se rastreó el vehículo de Jose Luis, quien trabajaba como chofer de Uber, hasta la zona de Islas Agrarias, en donde el vehículo fue encontrado incendiado horas después.

Luego de más de una semana de no saber nada de su hijo y del acompañante, la señora Millán de Falcón hizo un exhorto para que se le ayude a buscar y localizar a su hijo en la ciudad de Mexicali, ya sea vivo, o muerto.

La madre del joven desaparecido solicitó a las personas que le ayuden a localizar a su hijo, vivo o muerto, además de desmentir versiones sobre supuestas actividades delictivas compartidas en redes sociales.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.