Cae mujer que intentaba introducir más de mil dosis de “cristal” a penal de Tijuana

Cristal
Cristalalucinacionpeligrosa.blogspot.com

La mujer confesó que portaba un envoltorio con varias dosis de la droga conocida como “cristal”, que pretendía entregar a su esposo recluso.

México.- Une mujer con más de mil dosis de “cristal” que pretendía entregar a su esposo recluso, fue detenida en la Aduana del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana, Baja California, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En un comunicado, la dependencia informó que el hecho sucedió alrededor de las 12:00 horas del sábado, durante la inspección preventiva que se realiza a visitantes de los internos.

Tras llegar el turno de una mujer identificada como Sara Yaneth “N”, el scanner detectó cerca de la parte baja de su abdomen una figura cilíndrica, por lo que se le notificó que sería sometida a una segunda toma con Rayos X.

Previamente, la mujer que se mostraba nerviosa, recibió una explicación sobre la gravedad de portar droga e intentarla introducir al penal. Instantes después, Sara Yaneth confesó que portaba un envoltorio con varias dosis de la droga conocida como “cristal”, que pretendía entregar a su esposo recluso.

La droga registró un peso total de 108 gramos, que equivalen aproximadamente a mil 80 dosis del referido enervante.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios