En las últimas horas del pasado jueves se reportó un incendio en las inmediaciones del nuevo estadio del Mazatlán FC. Las llamas se hicieron presentes en la zona de bodegas del inmueble, a unas horas del debut de la escuadra sinaloense en la Copa GNP por México.

Medios locales señalan que el incendio se originó por un corto circuito en uno de los almacenes de la casa del conjunto de Mazatlán. El cuerpo de bomberos acudió a la zona y minutos más tarde la situación fue controlada en su totalidad, aunque se reportaron pérdidas materiales.

Los primeros reportes señalaban que en ese lugar se almacenaba equipamiento deportivo del Mazatlán FC, pero esta versión fue descartado por las autoridades. Eloy Ruiz Gómez, coordinador de Protección Civil del municipio aseguró que ahí solo se guardaba material de construcción.

Usuarios en redes sociales compartieron diversas imágenes y videos del momento exacto donde las llamas consumen la bodega. Protección Civil y las autoridades de Mazatlán no reportaron daños de consideración dentro del estadio ni personas heridas.

El equipo de Mazatlán FC se alista para su debut en el futbol mexicano cuando se mida a Tigres este viernes en la Copa GNP por México. La escuadra de Francisco Palencia también enfrentará a Atlas y Chivas antes de su primer partido oficial en el Apertura 2020 de la Liga MX.