September 19, 2019 08:33


Detienen a mando policiaco implicado en agresión a reportera Karla Silva

En las próximas horas el subdirector de la policía será puesto a disposición del juez de oralidad de Silao, para que se resuelva su situación jurídica.

Guanajuato, 20 Sep (SDPnoticias.com).- La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE) detuvo este sábado al subdirector de la Policía Municipal de Silao, Jorge Alejandro Fonseca Durán, alias ?El Pelón?, quien presuntamente estuvo implicado en la agresión contra la reportera Karla Silva, del periódico El Heraldo.

Según las investigaciones, por órdenes del director de la policía, Nicasio Aguirre Guerrero -actualmente prófugo-, Fonseca Durán trasladó a los agresores a las oficinas del periódico para que golpearan a la reportera, y luego los llevó de regreso a su casa.

En un comunicado, la dependencia informó que Fonseca Durán fue detenido en la colonia Las Glorias, en la ciudad de León. Su aprehensión se suma a la de Joaquín Osvaldo Valero y Luis Gerardo Hernández, dos de los tres hombres que cometieron el ataque y que ya han sido vinculados a proceso penal.

La PGJE precisó que en las próximas horas el subdirector de la policía será puesto a disposición del juez de oralidad de Silao, para que se resuelva su situación jurídica.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments