México.- 50 cadáveres de personas no identificadas que fallecieron en las calles, inmuebles y hospitales de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron enterradas el jueves en fosas comunes,  por personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

En un comunicado, la Fiscalía General de Chihuahua (FGE) informó que los cadáveres fueron colocados en fosas individuales en los terrenos del Panteón Municipal San Rafael, de la ciudad fronteriza y, descartó que los occisos hayan fallecido en hechos vinculados al crimen organizado.

La dependencia detalló que de los 50 cadáveres, 46 corresponden al sexo masculino y 4 al femenino, ?mismos que fallecieron por circunstancias naturales?, subrayó.

Asimismo, detalló que ?los cadáveres se localizaron y aseguraron en la vía pública, inmuebles y hospitales, respectivamente?, apuntó la FGE, indicando que a cada uno se les practicó los exámenes técnicos y científicos que permitirán su identificación futura.

?Es decir, se obtuvo el perfil genético, ficha decadactilar, fotografía del cuerpo y de las prendas que vestía al momento de la muerte, odontograma, informe médico de necropsia, entre otros detalles?, agregó la Fiscalía.

La inhumación se realizó en coordinación con los agentes del Ministerio Público a cargo de la investigación de cada uno de los decesos, estableciéndose que dichos cadáveres son susceptibles de inhumación de acuerdo a los avances de las investigaciones.

Con información de Milenio.