Atacan a balazos a Héctor David Salas, dirigente del PRD en Puruándiro

hector salas
Héctor Salas. Dirigente PRDquadratin.com.mx

El dirigente local del PRD fue reportado como estable, luego de que fue víctima de un ataque a balazos al salir de su domicilio en Michoacán.

México.- Héctor David Salas, quien es dirigente del PRD (Partido de la Revolución Democrática) en el municipio de Puruándiro, Michoacán, fue atacado a balazos cuando salía de su casa alrededor de mediodía

De acuerdo con los reportes de El Siglo de Torreón, el perredista estaba a punto de abordar su camioneta Chevrolet Suburban en color plateado, cuando fue alcanzado por dos disparos, resultando herido en el brazo derecho, lesión que no puso en riesgo su vida.

La información que recoge Primera Plana indica que el ataque se produjo en calles de la colonia El Niñado hasta donde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes recogieron seis casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta 9 milímetros.

Reportan fuera de peligro a Héctor David Salas

Héctor David Salas fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica y se encuentra bajo estricta vigilancia de la Policía Michoacán porque no hay claridad sobre el móvil del ataque armado.

En el PRD, sólo Fany Santiago se ha pronunciado por el ataque armado al dirigente de Puruándiro, esto a través de sus redes sociales donde afirma que Héctor Salas fue “víctima de la delincuencia”, además de declarar su expectativa de que los responsables sean castigados.

0
comentarios
Ver comentarios