México.- Los 5 integrantes de una familia, 2 adultos y 3 menores de edad, fueron asesinados al interior de un domicilio que se ubica en la colonia El Pedregal, del municipio de Cuautepec, en el estado de Hidalgo.

Reportes de medios locales destacan que las mismas autoridades de la demarcación, dieron a conocer que un familiar de las víctimas, quien dijo tener varios días sin ver nada de ellos, fue quien reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida.

Al dar parte a las autoridades tras encontrar los cadáveres de sus seres queridos dentro del hogar que habitaban, hasta el mismo inmueble se trasladaron los servicios de emergencia y elementos de la policía local, quienes confirmaron los hechos.

Los agentes de Seguridad Pública del mismo municipio, así como elementos del heroico cuerpo de bomberos y Protección Civil, se trasladaron hasta el sitio, donde ratificaron que las personas que fueron encontradas tendidas en el suelo, ya no presentaban signos vitales.

Habrían sido asesinados a balazos

Versiones extraoficiales destacan que los cinco miembros de la familia, fueron asesinados con disparos de armas de fuego, sin embargo hasta el momento la información no ha sido confirmada o descartada por ninguna dependencia

Luego de acordonar la zona, se pidió el apoyo de la Policía Investigadora, cuyos elementos dieron inicio a la recaudación de pruebas e indicios para poder esclarecer el hecho.

Por lo ocurrido las autoridades municipales dieron a conocer que las víctimas no son originarias de Cuautepec, además de que detallaron que tenían poco tiempo radicando en la demarcación, sin embargo garantizaron que colaborarán en las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha precisado ninguna de las líneas de investigación sobre el móvil del crimen.