México.- Desde el pasado 28 de diciembre del 2019, fue hallada una niña entre la nieve en el municipio de Maguarichi, Chihuahua, y hasta la fecha no ha sido identificada.

Medios locales señalan que la menor tiene 6 meses de edad y fue localizada sin vida a un costado de la carretera en la comunidad de Ocoviachi en el referido municipio montañoso. 

De acuerdo con los reportes, la niña habría muerto la noche del 27 de diciembre y fue al día siguiente cuando encontraron su cuerpo.

Está en calidad de desconocida

El cadáver de la niña, que se encontraba enredado entre cobijas, fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense en Cuauhtémoc para realizar la necropsia de ley y saber las causas de la muerte.

El diario Debate señala que las autoridades que llegaron al lugar tras el reporte del hallazgo de la menor, inspeccionaron los alrededores, así como el cadáver, el cual, señalaron, no presenta signos de violencia.

Se reportó que el cuerpo estaba cubierto por la nieve y los lugareños que lo encontraron tardaron en ubicar el lugar exacto del hallazgo debido a las inclemencias del clima.