El XVII Festival Internacional La Nao Acapulco concluyó con la destacada presentación del cantante y compositor mexicano Pepe Aguilar, junto a sus hijos Angela Aguilar y Leonardo Aguilar.

El evento, organizado por el gobierno de Acapulco, se llevó a cabo en el Zócalo de la ciudad y contó con la participación del Mariachi Zacatecano.

Asimismo, Pepe Aguilar y su familia ofrecieron un espectáculo musical que incluyó éxitos propios y homenajes a figuras como Antonio Aguilar, Flor Silvestre y Joan Sebastian.

[object Object]

Entregan presea “Galeón” a Pepe Aguilar y su familia

Durante el cierre del XVII Festival Internacional La Nao Acapulco, Pepe Aguilar y su familia recibieron la presea “Galeón” como un reconocimiento por su participación.

Al respecto, Angela Aguilar expresó su cariño por Acapulco y recordó los lazos familiares con la ciudad.

En tanto, su papá elogió el trabajo de recuperación y reconstrucción de Acapulco, resaltando la resistencia y fortaleza de los guerrerenses.

Comprometido con la causa, anunció que los recursos destinados al espectáculo serán donados a asociaciones para contribuir a la reconstrucción de la ciudad.

Por su parte, la presidenta municipal destacó el éxito del evento, representativo de Guerrero, agradeciendo la colaboración de estados, países amigos y la comunidad acapulqueña.