Asesinan a fiscal antidrogas del estado de Guanajuato

guanajuato
guanajuatoEl Sol de León

El funcionario fue baleado desde un automóvil en la ciudad de Celaya.

México.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dio a conocer que Francisco Javier N, que se desempeñaba como encarado de la Unidad Antidrogas de la dependencia, fue asesinado a balazos en la ciudad de Celaya.

De acuerdo a lo expuesto por la instancia estatal en un comunicado, información preliminar de los hechos refieren que estos se registraron cerca de las 22:00 horas de ayer martes, en inmediaciones de la colonia Tres Guerras.

Puedes leer: Se compromete AMLO a garantizar seguridad en Guanajuato

El parte destaca que la víctima se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial, hasta donde arribó un automóvil tipo Sedán, desde el cual fueron realizados varias detonaciones de arma de fuego en su contra, tras lo cual los responsables del crimen huyeron del sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los responsables

De la misma forma, el reporte de la dependencia indica que la investigación por estos hechos se encuentra en curso, ya que se hace una búsqueda de evidencias, tanto físicas como materiales, por medio de las que se permita identificar a los responsables del hecho para llevarlos ante un juez.

Recomendamos: Niega alcalde de Villagrán vínculos con el cártel de Santa Rosa de Lima

En el sitio donde ocurrió el asesinato, Servicios Periciales aseguraron varios casquillos percutidos de grueso calibre, así como otros indicios que podrían permitir el esclarecimiento de la agresión y con ello llevar ante la justicia +a los responsables.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios