Gobiernos priistas han solapado el narco en Tamaulipas: Madero

El presidente nacional del PAN confió en que se cumplirá la ley, pese a la libertad que obtuvieron los prestanombres de Tomás Yarrington, en el caso de Napoleón Rodríguez de la Garza y Eduardo

México.- El lavado de dinero y el narcotráfico en Tamaulipas tienen una explicación para el presidente nacional de Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero y que los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han solapado esas acciones.

"Queremos sacudirnos estos gobiernos que han fomentado la corrupción, el lavado de dinero, el narcotráfico, la inseguridad y la violencia contra las mujeres”, expresó durante un evento en favor de la no violencia contra la mujer realizado en la capital del estado.

"Aquí han sido calificados estos gobernadores en la prensa nacional y en las encuestas por su mal desempeño al tolerar el narcotráfico y el lavado de dinero", expresó.

Aunque Madero hizo los señalamientos en público, ya en rueda de prensa no quiso dar a conocer los nombres de los gobernadores contra los que lanzó las acusaciones.

"Los ex Gobernadores están muy claros, son en Tamaulipas y en Coahuila, están siendo señalados precisamente por estos delitos y estaremos esperando y pendientes a que se aclaren las investigaciones", apuntó.

El presidente del PAN confió en que se cumplirá la ley, pese a la libertad que obtuvieron los prestanombres de Tomás Yarrington, en el caso de Napoleón Rodríguez de la Garza y Eduardo Rodríguez Berlanga "La Conga".

"Yo confío en que van a salir a la luz y que van a sancionarlos", expresó.

Para Madero la derrota electoral del PRI en Tamaulipas, el pasado 1 de julio, fue por los malos gobiernos que durante 85 años, de forma ininterrumpida, han hecho los priistas en la entidad.

0
comentarios
Ver comentarios