México.- "Gobernadorcillo" Javier Corral "ponte a trabajar", respondió  Ricardo Salinas Pliego al gobernador de Chihuahua, quien le reclamó porque el empresario se niega a colaborar para frenar el avance del Covid-19.

En Twitter tuvo lugar el Corral vs Salinas Pliego, luego de que este domingo 15 de noviembre, el mandatario estatal panista manifestó que resultaba deplorable la campaña de desinformación y mentiras de las señales de TV Azteca en el marco de la pandemia del coronavirus.

Denunció que las empresas propiedad del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de esa entidad y decidieron no cumplir con las medidas de restricción horaria.

"Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las Tiendas Elektra y BancoAzteca"

Javier Corral

Javier Corral indicó que la protección que la Cuarta Transformación (4T) le ha brindado Salinas Pliego para gozar de impunidad no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame y subrayó que en su estado "lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses".

La mañana de este lunes 16 de noviembre, Salinas Pliego respondió en Twitter a los comentarios del gobernador de Chihuahua llamándolo "Gobernadorcillo Corral".

El empresario comentó que no había visto los tuits porque el domingo estuvo rescatando perros, gatos y apoyando gente, por lo que en su respuesta de hoy le pidió a Corral ponerse a trabajar.

"En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad"

Ricardo Salinas Pliego