México.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que dio positivo a una prueba de coronavirus Covid-19 que se le realizó.

En Twitter el mandatario panista dio a conocer el diagnóstico, luego de haber padecido síntomas similares a los del virus. El gobernador permanece aislado en casa, como sugieren las recomendaciones médicas.

Ya son 3 los gobernadores con diagnóstico positivo de coronavirus: Omar Fayad, de Hidalgo; Adán Augusto López, de Tabasco y Domínguez Servién, de Querétaro.

A nivel nacional, hasta el corte de este 30 de marzo de 2020, hay mil 94 casos positivos del Covid-19 y 28 decesos. El Gobierno de México anunció modificaciones a las medidas de contención de la enfermedad.

"Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social"<br><br>

Francisco Domínguez. Gobernador de Querétaro

Una de estas medidas fue la extensión de la suspensión de actividades no esenciales, hasta el 30 de abril. A partir de ahí se hará un regreso escalonado y regionalizado a la actividad normal, de acuerdo con Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.