Gerardo Vargas Landeros invitó a los aspirantes a la candidatura de Morena en Sinaloa a unirse y respetar los resultados de la encuesta a fin de obtener el triunfo en la elección del 2021.

El gestor y político sinaloense Gerardo Vargas Landeros exhortó desde Escuinapa de Hidalgo a elegir como candidato de Morena al mejor hombre o mujer, con capacidad, experiencia, liderazgo y conocimiento de Sinaloa.

Vargas Landeros, quien en varias encuestas marcha en primer lugar de las preferencias entre los simpatizantes de Morena, confía en que Sinaloa se pintará de Morena en el 2021.

Por ello reiteró que el presidente de Morena, Mario Delgado, ya definió que el método para la selección de los candidatos en los 15 Estados de la República será una encuesta a realizarse del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

“Los sinaloenses tendrán la oportunidad de elegir al hombre o mujer que lo representará como candidato de Morena para contender por la gubernatura de Sinaloa en el proceso electoral 2021, a través de una encuesta que iniciará a partir del próximo 15 noviembre”

Gerardo Vargas

En ese sentido, Gerardo Vargas hizo una invitación a todos los aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa a unirse y acatar el resultado que arroje la encuesta, a fin de lograr la unidad y el posicionamiento que se requiere para que Sinaloa se pinte de Morena.