México.- La feria Industrial Transformation México (ITM)logró superar expectativas con 30 mil visitantes nacionales e internacionales, en sus 3 días de duración.

El evento logró juntar 52 millones de dólares de negocios en sitio y 850 millones de dólares de una inversión derivada del evento, de acuerdo al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El evento fue un éxito

El mandatario, junto a funcionarios y empresarios, dio a conocer los resultados del evento, realizado del 9 al 11 de octubre en el Poliforum 2019 de León, Guanajuato.

El titular de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, resaltó que los resultados del ITM 2019 superaron expectativas, pues se triplicó la meta original de 10 mil asistentes. Además, de quienes acudieron, 12 mil fueron estudiantes y asistieron también 790 medios de comunicación.

Rohde explicó que 265 empresas de 10 países formaron parte de la exhibición de tecnología más avanzada, en materia de industria 4.0.

"En el evento se llevaron a cabo más de 70 conferencias, talleres y seminarios de manera gratuita con el objetivo de dar impulso a la mentalidad 4.0, sumado al programa ITMujeres, la primera plataforma educativa dedicada a incrementar e impulsar la inclusión de las mujeres"

Bernd Rohde. Titular Hannover Fairs México.

Rodríguez Vallejo explicó que ITM es un lanzamiento de despegue para la entidad, que permitirá dar un salgo al futuro, colocando a la entidad en el centro de la innovación.