Felipe Calderón expresa su apoyo al candidato por la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán durante un evento realizado por la coalición Sí por San Luis.

Para apoyar al aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí en el andador central del Parque de Morales, se dio cita Felipe Calderón Hinojosa, quien continúa se ha presentado en algunas de las presentaciones públicas de los candidatos de la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En el evento para respaldar a Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de la entidad San Luis Potosí, también estuvieron el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo; el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Juan Francisco Aguilar y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano. 

A quienes por medio de su cuenta de Twitter, el candidato a gobernador de San Luis Potosí, por la Coalición "Sí por San Luis Potosí", Octavio Pedroza (@octaviopedroza), agradeció el apoyo: 

"Gracias a Carolina Viggiano, Felipe Calderón, Enrique Galindo y a todos los potosinos por su apoyo, cada día somos más en este proyecto que tiene como objetivo el bienestar de la gente."

Octavio Pedroza<br>

Felipe Calderón: ‘México corre peligro de convertirse en una dictadura’

Felipe Calderón

Felipe Calderón declaro, además que la alianza PAN, PRI, PRD en el país es muy necesaria ante el deterioro económico de México. Del mismo modo cuestiono la nula entrega de obra de infraestructura carretera y en salud del actual gobierno de San Luis Potosí.

“Hoy México corre un gran peligro de convertirse en una dictadura, donde las voces de las mexicanas y mexicanos, especialmente de los más humildes, queden aplastadas por la voz del poderoso y no lo vamos a permitir”.

Felipe Calderón

Felipe Calderón, quien sigue apoyando las presentaciones públicas de los candidatos de la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), expresó en medio de gritos de “¡Fuera Morena!”.

Confirmó que no es militante del PAN y tampoco piensa regresar al partido, pues su filiación es con la agrupación política “México Libre”, desde donde seguirá trabajando para insistir en que sea partido político y perfiló que su futuro inmediato está en temas del medio ambiente y del cambio climático.