Guachochi, Chihuahua.- La tarde de este viernes se registró un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y elementos del Ejército Mexicano, dejó un saldo de por lo menos 11 muertos y varios vehículos calcinados.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas, en el entronque de la carretera a Tonachi, a 5 kilómetros de Guachochi, según información proporcionada por fuentes oficiales.

En tanto, algunos habitantes de la zona señalaron que por la mañana dos hombres fueron ?levantados? a un costado del Hospital Rojo, por lo que durante el día se vivió un clima de tensión en Guachochi; los negocios cerraron temprano y había muy poca gente en las calles.

Otras versiones señalan que dos hombres fueron asesinados en el poblado y otros nueve durante el enfrentamiento registrado en el entronque.

Hacia dicha cabecera municipal se dirigió un convoy de 14 patrullas de la Policía Ministerial desde Parral, aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto y se desconoce cuantos muertos corresponden a los militares y cuantos a los delincuentes.

Con información de El Diario.