Zacatecas.- El procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó el deceso de dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento que anoche y hasta esta madrugada se suscitó en el municipio de Ojocaliente, donde también hubo un policía municipal de Pánfilo Natera lesionado.

 

El funcionario estatal indicó que se trató de una balacera entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, que comenzó alrededor de las 22:30 horas de este jueves, en la zona centro del municipio zacatecano, específicamente en la calle Esteban Castorena, y que concluyó cerca de las 01:00 horas de hoy.

 

En dicho lugar fallecieron los dos sujetos, quienes estaban en el interior de una camioneta negra, con placas de Illinois, marca Cadillac Escalade, donde además de las armas fueron encontradas 160 dosis de marihuana.

 

Indicó que al concluir el enfrentamiento, en la primera hora de este viernes, los pistoleros huyeron rumbo al municipio de Pánfilo Natera, donde se enfrentaron con policías municipales.

 

El grupo armado disparó contra la patrulla de la policía, por lo que un elemento resultó herido y que ahora está fuera de peligro, concluyó el funcionario estatal.