Propone Peña Nieto que empresarios reciban más créditos de la banca

Ante integrantes de la iniciativa privada de Coahuila, el político mexiquense propuso también impulsar una reforma fiscal con régimen simplificado e impuestos justos, donde los contribuyentes paguen en razón de su

Saltillo, 12 May. (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofreció hoy que de llegar a Los Pinos, establecerá medidas para que la banca otorgue más créditos a los empresarios.

 

Ante integrantes de la iniciativa privada de Coahuila, el político mexiquense propuso también impulsar una reforma fiscal con régimen simplificado e impuestos justos, donde los contribuyentes paguen en razón de su ingreso.

 

En su mensaje, señaló que en los últimos años han aumentado las cifras de violencia y pobreza en México, por lo que, dijo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) representa la mejor opción de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

 

?En esta competencia me presento como una opción del nuevo cambio para México, de un cambio que con rumbo y estabilidad permita que México vaya a mejores condiciones y propicie un mejor desarrollo para todos los mexicanos?, apuntó.

 

Por su parte, el empresario Jaime Allegre del Cueto, director de Alfa Construcciones, expresó su respaldo al abanderado presidencial del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, indicó que los miembros de la IP lo observarán y criticarán.

0
comentarios
Ver comentarios