Saltillo, 12 May. (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofreció hoy que de llegar a Los Pinos, establecerá medidas para que la banca otorgue más créditos a los empresarios.

 

Ante integrantes de la iniciativa privada de Coahuila, el político mexiquense propuso también impulsar una reforma fiscal con régimen simplificado e impuestos justos, donde los contribuyentes paguen en razón de su ingreso.

 

En su mensaje, señaló que en los últimos años han aumentado las cifras de violencia y pobreza en México, por lo que, dijo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) representa la mejor opción de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

 

?En esta competencia me presento como una opción del nuevo cambio para México, de un cambio que con rumbo y estabilidad permita que México vaya a mejores condiciones y propicie un mejor desarrollo para todos los mexicanos?, apuntó.

 

Por su parte, el empresario Jaime Allegre del Cueto, director de Alfa Construcciones, expresó su respaldo al abanderado presidencial del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, indicó que los miembros de la IP lo observarán y criticarán.