Matan al locutor 'El Tazito Oseguera' afuera de un bar en Morelia

el tazito oseguera
Gitler Oseguera, "El Tazito".Especial

Gitler Oseguera, mejor conocido como ‘El Tazito Oseguera’, fue asesinado a balazos a las afueras de un bar ubicado en la ciudad de Morelia.

México.- Durante la madrugada de ayer domingo 1 de marzo, el conocido locutor de la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, Gitler Oseguera, mejor conocido como ‘El Tazito Oseguera’, fue asesinado en un ataque armado cuando salía de un bar.

Según lo asentado en reportes de medios locales, el comunicador fue agredido a balazos cuando salió del establecimiento ubicado en el Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro, luego de que terminó su trabajo como animador en el mismo lugar.

Al respecto, personas que atestiguaron los hechos refirieron que fue en el momento en el que el locutor se disponía a subir a su automóvil para retirarse a su hogar, cuando una persona armada lo interceptó y disparó en su contra en varias ocasiones.

Debido a ello, el cuerpo del comunicador terminó tendido junto a su vehículo, hecho por el cual se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar únicamente constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido las heridas de bala, una de las cuales se alojó en su cabeza.

Se desconocen motivos del ataque

Medios locales destacan que 'el Tazito Oseguera' era originario de la localidad de Nueva Italia, municipio de Múgica (región Tierra Caliente) ya lo largo de su carrera, laboró en diferentes empresas radiodifusoras como La Zeta y La Tremenda.

Ante el crimen, en redes sociales amigos e integrantes del gremio periodístico y de la comunicación del estado de Michoacán, lamentaron el asesinato y exigieron justicia en el crimen del locutor, que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento ninguna dependencia o funcionario se ha pronunciado por el hecho, razón por la que se desconoce tanto el móvil del crimen, como la identidad y paradero del responsable de éste.

0
comentarios
Ver comentarios