Ejecutan a dos hombres con arma de fuego en Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos civiles perdieron la vida este jueves, al recibir disparos de armas de fuego, en Hermosillo y San Ignacio Río Muerto, Sonora.

Hermosillo, 23 Ago (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos civiles perdieron la vida este jueves, al recibir disparos de armas de fuego, en Hermosillo y San Ignacio Río Muerto, Sonora.

La corporación estatal expuso que un hombre aún no identificado, de unos 29 años de edad, fue ultimado al recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en el exterior de una peluquería ubicada en la colonia Centro de esta ciudad.

Refirió que la víctima se encontraba en el interior del establecimiento y cuando salió para realizar una llamada telefónica de su celular en el estacionamiento del lugar llegó un individuo y le disparó en varias ocasiones.

El cuerpo del occiso quedó en el estacionamiento frente a su vehículo marca Mazda CX-7 con placas de circulación de Sonora.

Por otra parte, en San Ignacio Río Muerto, al sur de la entidad, fue asesinado José Francisco Becerril García, de 28 años de edad, cuando se encontraba en una carreta de mariscos y desde una camioneta color blanco varios hombres le dispararon en repetidas ocasiones.

El 7 de julio pasado Becerril García fue víctima de un atentado y resultó con heridas de bala; en esa ocasión agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro presuntos sicarios a quienes les aseguraron armas largas.

0
comentarios
Ver comentarios