Un conductor ebrio atropelló a dos personas durante la fiesta patronal en honor a San Miguel, en Almoloya de Juárez, Estado de México y al intentar emprender la huída de reversa arrolló a otras 8 más.

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo 25 de septiembre y quedaron grabados en video.

Tras el accidente los habitantes de Almoloya de Juárez intentaron linchar al conductor ebrio así como a su acompañante que también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De inmediato las imágenes fueron difundidas en redes sociales, en donde se aprecia el momento en que conductor de una camioneta color blanco tipo Tornado, atropella a 2 personas e intenta emprender la huída.

Segundos después y dado que la ceremonia religiosa se encontraba en pleno auge, el conductor ebrio intentó salir de la multitud pero al darse de reversa con su camioneta arrolló a otras 8 personas.

Conductor ebrio en San Miguel Almoloyán

Habitantes de Almoloya de Juárez intentar linchar a conductor ebrio que atropello a 10 personas

Tras el accidente, los habitantes de San Miguel Almoloyán, intentaron linchar a los tripulantes de la camioneta.

De acuerdo con diversos medios locales, los asistentes a la fiesta patronal en honor a San Miguel, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México fueron detenidos y golpeados.

Trasciende que tanto el conductor como su copiloto fueron bajados de la unidad, para después ser brutalmente golpeados y finalmente intentar lincharlos.

Elementos tanto de la policía estatal como municipal intercedieron en el intentó de linchamiento para rescatar al conductor ebrio y su acompañante.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y no requirieron traslado hospitalario.

Ambos fueron llevados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Por otra parte, las personas que fueron arrolladas, fueron trasladadas por servicios de urgencias al Estado de México para ser atendidos tras el accidente.

Hasta el momento, hay al menos 10 personas lesionadas.