Toñita, la exalumna de La Academia, se destapó como candidata a diputada federal para Ecatepec y no creas que su destape está siendo bien recibida.

Muchas críticas hay alrededor de que la política no es para los que pertenecen al mundo de la farándula, pero no faltan los que se interpongan a estos argumentos, como Toñita de 43 años de edad.

A través de un post en redes sociales, Toñita compartió un breve comercial con propuestas para que la elijas el próximo 2 de junio como diputada federal de Ecatepec, aunque ella es de Veracruz.

[object Object]

Toñita se destapa para candidata a diputada federal en Ecatepec por el PRD con estas propuestas

Toñita, la archienemiga de Miriam, sorprendió al compartir su candidatura a diputada federal del distrito 11 en Ecatepec, por la coalición Fuerza y Corazón por México, en el PRD.

Con un sorpresivo video, la exalumna de La Academia, compartió que ahora va por la política pues asegura que aunque es ajena sabe de la problemática que se vive en Ecatepec.

“Soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos”.

Toñita, cantante.

Toñita tendrá como suplente a Paola Vanessa Torres.

Por otra parte, Toñita dio a conocer estas como sus propuestas como diputada al distrito 11 de Ecatepec:

  • Psicología y educación financiera desde preescolar hasta preparatoria
  • Agua
  • Basura
  • Seguridad pública
  • Continuidad a los apoyos a adultos mayores
  • Apoyo a la comunidad LGBT
  • Estancias infantiles para madres solteras
  • Apoyo a hombres maltratados y mujeres maltratadas

Al video promocional a su candidatura se le suma que Toñita ya tiene hasta su propia canción para promoverse en las elecciones 2024.

Toñita quiere ser diputada federal de Ecatepec, pero sienten que ni como cantante la arma

Toñita, la ex de La Academia, se destapó como candidata a diputada por Ecatepec, pero usuarios le hicieron saber que ni como artista pasa, en la política menos.

Luego de que usuarios se enteraron que Toñita quiere unirse a la política y tras ver su video de tres minutos, se le dejaron ir con muchos comentarios apuntando a su falta de preparación.

Y es que aseguran que Toñita no tiene empatía ni como cantante y menos lo va a lograr como diputada a Ecatepec.

[object Object]
[object Object]