México.- Por quedarse dormido, un hombre cayó contra el pavimento desde una combi en movimiento. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes 12 de septiembre en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El momento fue captado quedó en video por cámara de vigilancia que se encontraba al interior de la combi en la que viajaba el pasajero.

Durante la grabación se puede apreciar como el hombre, dormía profundamente a lado de la puerta de acceso de la combi.

Cuando el conductor abrió la puerta para dejar entrar a más pasajeros, el cansancio extremo del pasajero no lo dejó percatarse de que la puerta había sido abierta.

Hombre cae desde una combi al pavimento

El hombre terminó por caerse de la combi sin poder si quiera meter las manos

Por segundos, el hombre logró mantener el equilibrio mientras dormía pero sin tener éxito poco a poco empezó a ladearse.

Hombre cae desde una combi al pavimento

En las imágenes, se observa como el pasajero no se percató de que estaba cayendo hasta segundos después de que logró abrir los ojos.

Hombre cae desde una combi al pavimento

No obstante, sus reflejos no fueron tan buenos, ya que al momento de su caída el hombre ni siquiera pudo meter las manos para intentar suavizar el golpe.

Incluso, la mujer que viajaba a un lado del hombre, quien parece ser su acompañante, logró salvarlo de la dolorosa caída.

Posteriormente, se observa como el hombre termina cayendo por completo con todo su peso sobre el pavimento.

Hombre cae desde una combi al pavimento

Afortunadamente el hombre resultó sin lesiones mayores

El nuevo pasajero, por el cual la combi se había detenido y abrió sus puertas, para que pudiera ingresar al vehículo, subió una vez de asegurarse que el hombre que había caído se encontraba estable.

Afortunadamente la caída del pasajero no pasó a mayores y solo quedó en una graciosa anécdota del día a día en el transporte público.

Finalmente, el hombre continúa su camino sin aparentes lesiones. Esperemos que la próxima vez, tome otro asiento para dormir.

Hombre cae desde una combi al pavimento