Elías Rescala, candidato a diputado local por el distrito 32, recorrió las calles de Naucalpan durante 34 días de campaña.
Ello, interactuando con vecinos y presentando propuestas viables, consolidándose como la mejor opción para las elecciones del 2 de junio.
En el último día, Elías Rescala agradeció a más de 4 mil priistas que apoyaron su proyecto, que busca mejorar la calidad de vida y brindar más oportunidades de crecimiento a los naucalpenses y mexiquenses.
Propuestas de Elías Rescala por el distrito 32
Las propuestas de Elías Rescala incluyeron medidas para mujeres, jóvenes, niños, familias y emprendedores.
El aspirante prometió impulsar el Seguro Mexiquense Popular, emprender acciones medioambientales y de uso sustentable del agua.
Asimismo, implementar programas de capacitación y empleo juvenil, y apoyar a los adultos mayores.
Desde el Congreso local, Elías Rescala se comprometió a mejorar calles y avenidas de Naucalpan, ofrecer transporte las 24 horas, y gestionar recursos para mejor iluminación y videovigilancia en las colonias.