En el Estado de México no paran los casos de violencia contra los animales, ahora es asesinado Kokoro, un perrito que recibió impactos de bala por parte de un hombre en Ecatepec.

La noticia de un hombre que aventó a un perro llamado Scooby a un cazo de aceite hirviendo, estremeció a todo México, sin embargo, no paran los ataques contra perritos.

Ahora en Ecatepec, un sujeto armado disparó en contra de un perro en plena calle cuando este tomaba un poco de agua.

Primeros informes indican que Kokoro no murió al instante, sino que agonizó por varios minutos hasta que finalmente perdió la vida.

[object Object]

Asesinan a Kokoro en Ecatepec

El pasado 28 de mayo, un perrito llamado “Kokoro” de tan solo 7 meses, fue agredido por un hombre que portaba un arma de fuego.

Una cámara de videovigilancia registró estos hechos que ocurrieron en la colonia Renacimiento, calle Rubén Dario, del municipio de Ecatepec.

En dicha grabación, se aprecia a un hombre que sostiene un arma en su mano derecha mientras persigue a dos perros, mismos que intentan huir del lugar.

Primeros informes indican que el sujeto descendió de un carro y persiguió por varias calles a los dos cachorros, hasta que finalmente logró alcanzarlos.

Por este ataque, Kokoro murió a los pocos minutos tras ser perforado de sus costillas, mientras que su compañera, la perrita “Bambi”, únicamente resultó herida y perdió parte del dedo.

Presentan denuncia en contra de asesino de Kokoro

En entrevista con la periodista Ruth Barrios Fuentes, la dueña del perro, Susana Haro, informó que ya presentó su predenuncia ante la Fiscalía del Estado de México.

Adelantó que la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) ya tiene conocimiento del caso, además, detalló que las autoridades ya ha realizan recorridos en la zona.

El asesino de Kokoro pertenece, presuntamente, a una banda delictiva, motivo por el que vecinos de la zona exigen mayor seguridad para ellos y para sus mascotas.

En contra del maltrato animal