Estados

Fiscalía de Sinaloa debe informar sobre supuesta muerte del hijo de 'el Señor de los Cielos': Durazo

Alfonso DurazoCortesía

Presuntamente el asesinado César “N”, apodado “el Cesarín”

México.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, confirmó que la noche del 13 de agosto sí se presentó un asesinato en Navolato, Sinaloa, sin embargo, no confirmó si se trata de uno de los hijos de Amado Carrillo, “el Señor de los Cielos”.

En conferencia mañanera de este 14 de agosto en Acapulco, Guerrero, la prensa le pidió confirmar el asesinaro de César “N”, “el Cesarín”, uno de los hijos del narcotraficante, pero mencionó que eso es obligación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.

“Efectivamente se registra este hecho de violencia. La confirmación del nombre del fallecido corresponde la Procuraduría de Justicia del estado (sic) de Sinalo, hará la confirmación correspondiente”Alfonso Durazo

Asesinan presuntamente a hijo de “el Señor de los Cielos”

Anoche en un domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato se escucharon disparos de un arma de fuego.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes encontraron a un hombre muerto. Información extraoficial, de acuerdo con medios, la víctima es César, uno de los hijos de quien fue líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo, conocido como “el Señor de los Cielos”.

El cuerpo presuntamente quedó adentro de una vivienda de portón color blanco, que se encuentra entre la avenida Virgo y Constelaciones.

Autoridades acordonaron el área para que personal de la FGE realice las investigaciones correspondientes.

Medios reportaron que César “N” fue asesinado por dos hombres que lo estaban esperando en su domicilio y quienes llegaron abordo de un automóvil Nissan.

Hasta el momento las autoridades estatales no han dado información oficial sobre quién es la persona que fue asesinada la noche de ayer en Navolato.