Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador de Guanajuato, anunció la expansión de los invernaderos de Greenverland Group, en San Miguel de Allende (SMA).

De acuerdo con su explicación, la expansión comenzará el próximo junio y alcanzará las 200 hectáreas de cultivos.

Diego Sinhue Rodríguez explicó que con estas acciones se generarán más empleos y se reforzará la contribución al desarrollo sostenible.

¿Qué es Greenverland Group? Diego Sinhue Rodríguez anunció su expansión

Greenverland Group son empresas dedicadas al sector agrícola, conformado por empresas de segunda generación, que se enfoca en los cultivos tradicionales desde 1950.

Desde 2018 Greenverland Group se desarrollan invernaderos de alta tecnología en hidroponía para producir un fruto de mayor calidad y cantidad.

Diego Sinhue Rodríguez también visitó la empresa AZTEMA en Irapuato, una empresa de origen chino, instalada en el Parque Industrial Castro del Río.

El gobernador dijo que su presencia y operación de estas empresas impulsará el fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Es importante mencionar que es la primera marca china en integrar cadena industrial, que gracias a su desarrollo contribuye al desarrollo de  Valle de la Mentefactura de Guanajuato.

[object Object]