México.- Elementos de la Novena Zona Militar, descubrieron un túnel de 20 metros de longitud construido en una vivienda en dirección a una sucursal bancaria, el hallazgo fue realizado el pasado domingo, pero este martes se reveló el plan, luego de la captura de cinco personas involucradas en su construcción.
A través de un comunicado, la Sedena dio a conocer que el subterráneo fue localizado en la calle Cristobal Colón, entre los domicilios marcados con la los números 828 y 842, casi esquina con Venustiano Carranza a espaldas de la sucursal Bancomer.
El túnel tiene una longitud de 19.8 metros, con una profundidad de 2.5 metros y dimensiones de 1.72 metros de altura y 1.20 metros de ancho. Fue construido de una vivienda en dirección a la sucursal de Bancomer.
De acuerdo con el informe se detuvo en flagrancia a cuatro personas a quienes se les decomisaron 100 gramos de mariguana.
La ciudad de Culiacán cuanta con varios túneles en varias colonias residenciales y populares los cuales no han sido clausurados.
Con información de El Financiero