Ediciones Locales

David Monreal recibe el respaldo de Mario Delgado

David Monreal y Mario Delgado se reunieron para abordar el avance de los candidatos de Zacatecas rumbo a las elecciones 2021.
David Monreal y Mario Delgado
Compartir en
abril 30, 2021 a las 11:53 CDT

México.- El candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, sostuvo una reunión con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, donde expresó su respaldo a él y otros contendientes.

Además, se reunieron para abordar los avances que tienen los candidatos en las campañas rumbo a la elección del próximo 6 de junio de 2021.

David Monreal agradece apoyo de Mario Delgado

Durante la reunión, Monreal Ávila agradeció el apoyo de la dirigencia nacional para representar a la coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas.

El candidato morenista dijo que el apoyo ha sido importante para consolidar la ventaja que ya tiene ese movimiento en el estado.

En la reunión estuvieron presentes también candidatos y candidatas como Jorge Miranda, quien aspira a la presidencia municipal de Zacatecas; Julio César Chávez, que busca la presidencia municipal de Guadalupe; así como diputados locales candidatos a diputados locales y federales.

Mario Delgado les expresó su apoyo y respaldo a su trabajo en búsqueda de consolidar la Cuarta Transformación en Zacatecas y todo el territorio nacional.