Muere tras consumir Tonayan en exceso

Un joven padre de familia falleció hoy por la madrugada, aparentemente por complicaciones derivadas de su asiduo consumo de la bebida alcohólica conocida como "Tonayán".

Martín Omar Palacios Hernández, un joven padre de familia de 26 años de edad, falleció hoy a las 4 de la mañana, en su residencia del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Martín Omar, quién padecía de problemas de gastritis y presión alta que no se atendía, tenía como costumbre consumir de manera diaria el mezcal marca Tonayan, revuelto con refresco o jugo, al regresar del trabajo y sentarse a ver televisión.

Tras consumir la bebida, el hombre se bañó y se fue a dormir. Sin embargo, alrededor de las 4 de la mañana el joven comenzó a sufrir un ataque, mismo que despertó a su mujer.

Al encender la luz, la pareja del occiso observó como el hombre tenía la boca muy apretada. Después, de acuerdo a lo relatado por la mujer, se fue tranquilizando hasta que dio tres respiraciones muy largas y luego dejó de moverse.

Elementos del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tomarle los signos vitales, declarándolo muerto.

Los agentes de las policías municipal y ministerial reportaron la muerte como un hecho natural, ya que no se encontraron huellas de violencia en el cadáver.

0
comentarios
Ver comentarios