México.- Al menos 3 integrantes de un grupo de delincuencia en Reynosa fueron detenidos por elementos de la Armada de México y de la Policía Federal, entre ellos al presunto jefe de plaza apodado ?El Comandante 22?.
A las 5:00 horas se detuvo al presunto delincuente afuera de un salón de fiestas ubicado sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la Colonia Del Río, las autoridades fueron agredidas por civiles armados y al repeler al ataque resultaron muertos tres de los delincuentes.
Las autoridades precisaron que los bloqueos de esta mañana en Reynosa sobre los bulevares Colosio y Oriente, así como los enfrentamientos contra los elementos de la Base de Operaciones Mixtas se suscitaron debido al intento de rescate de los tres delincuentes.
Tanto las fuerzas de seguridad federales y estatales aseguraron seis vehículos, cuatro armas largas y una corta, 149 cartuchos hábiles y 20 bolsitas de plástico con mariguana.
A las 9 de la mañana, los bloqueos fueron desactivados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.
Las autoridades también informaron que la situación está bajo control.
Con información de Milenio