Matan a golpes a reo en Cereso de Ciudad Juárez

Autoridades penitenciarias informaron en un comunicado que durante la madrugada de este lunes encontraron el cadáver de Feliciano Roque Jiménez en el interior de la celda 9 del área número 16, módulo 3, a quien

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un interno del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) para Adultos de esta ciudad fue hallado sin vida dentro de su celda, al parecer fue asesinado a golpes por sus compañeros.

 

Autoridades penitenciarias informaron en un comunicado que durante la madrugada de este lunes encontraron el cadáver de Feliciano Roque Jiménez en el interior de la celda 9 del área número 16, módulo 3, a quien aparentemente asesinaron otros dos reos.

 

Añadieron que el cuerpo tenía huellas de violencia, múltiples hematomas en el pecho y los brazos, así como escoriaciones en piernas y el brazo derecho.  Cuando los oficiales de seguridad y custodia del penal efectuaban el recorrido de vigilancia, aproximadamente a las 3:20 horas, descubrieron el cadáver de Roque Jiménez, de 36 años.

 

Las autoridades carcelarias pusieron a disposición a los internos Julio Román Guzmán, de 23 años, y Sergio Arturo Hernández Martínez, de 20, como presuntos responsables del homicidio.

0
comentarios
Ver comentarios