Estados

VIDEO: Golpean a chofer de Nayarit que exigió a pasajero usar cubrebocas

Pelea entre chofer y pasajeroTomada de video

El chofer fue golpeado por el pasajero que no portó cubrebocas en todo el trayecto. 

México.- El chofer de un camión en Nayarit fue golpeado luego de exigir a un usuario ponerse cubrebocas, de acuerdo con Excélsior.

El incidente ocurrió en Tepic. El chofer narró que pidió a un usuario ponerse el instrumento, porque como conductor de una unidad de transporte público recibe castigo si los pasajeros no lo utilizan. Todo quedó en video en Twitter.

Manchado el morro… el coronavirus no es un juego… pic.twitter.com/9pfWm1a0ma

— Ángel Salinas (@SalinasAngel) July 23, 2020

El sujeto no tomó bien el llamado del chofer y comenzó a insultarlo, para luego golpearlo. El conductor se negó a responder a la agresión en primera instancia pero luego se vio obligado a defenderse.

El usuario no se bajó del camión y se volvió a sentar, asegurando que no tenía sitio donde dormir. El chofer lo instó a bajarse pero el pasajero pidió que se llamara a la policía.

Según testigos, el agresor iba bajo los influjos de una droga. El chofer acudió a la Fiscalía de Justicia de Nayarit por la agresión pero no recibieron su queja.

En Nayarit es obligatorio que los conductores y pasajeros de los camiones usen cubrebocas. Además los choferes deben limpiar la unidad y ofrecer gel antibacterial.

Con información de Excélsior