Estados

Vocalista de Caballo Dorado va por curul en Chihuahua apadrinado por MC

Lalo Gameros va por curul en Chihuahua@lasmediasnews

"Buscamos que ciudadanos libres puedan representar a los chihuahuenses, indicó el líder estatal de MC.

México.- Eduardo Gameros Gardea, cantante de la agrupación Caballo Dorado va por la precandidatura de Diputado por el distrito 16 en Chihuahua apadrinado por el Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con el líder estatal del partido, Miguel Vallejo, el músico es un persona con sensibilidad para traducir los problemas sociales en soluciones, además de reconocer su participación en distintas luchas altruistas.

Gameros  indicó que se unió al Movimiento Ciudadano con el objetivo de presentar una propuesta real, pues pese a no disponer de una significativa experiencia política, es capaz de realizar su trabajo con ética y con la moral por delante.

De acuerdo con el músico, la existencia de pobreza extrema en la ciudad y la grave desnutrición infantil llaman su atención y desea no permanecer inactivo frente a dicha realidad.

El precandidato se dice decepcionado de los políticos corruptos, de la violencia, y del abandono de los gobernantes: "los candidatos en campaña se acercan a todos los sectores de la población y, una vez que obtienen el triunfo, se olvidan de sus promesas a los votantes".

Con información de Reforma