México.- El actor Charlie Sheen, envió un saludo al edil de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, por su primer año de gobierno.

A través de un video que el propio alcalde independiente compartió en su cuenta de Facebook, Sheen saluda desde Los Ángeles, California en Estados Unidos el pasado 30 de septiembre al político mexicano.

En la grabación de minuto 38 segundos, el actor estadounidense envía un saludo a los habitantes del municipio potosino y felicita al edil al cual apoda “Andy Panda” por su “trabajo excepcional” durante su primer año brindando apoyo a la comunidad y trabajando duro para mejorar la ciudad.

“Me gustaría felicitar a esta población turística vanguardista, Ciudad Valles, por su increíble gente y su increíble cultura, sus ríos y cuevas, sus cascadas y por último, pero no menos importante, su platillo gastronómico más famoso: el zacahuil”

Charlie Sheen

El actor cerró su intervención felicitando a Adrián Esper Cárdenas y lanzando vivas para San Luis Potosí y para México.

Adrián Esper es el mismo edil que al ser cuestionado sobre la situación de inseguridad en el municipio, se distrajo al escuchar la canción de “Beat it” de Michael Jackson y se puso a bailarla en lugar de responder la pregunta que se le había formulado.

Su actitud generó críticas en redes, porque el funcionario dijo que no había escuchado la pregunta del reportero, sino la canción del fallecido ‘Rey del Pop’, aunque si alcanzó a decir que existían algunos problemas en el rubro de seguridad pública debido a la delincuencia durante los últimos años, incluso antes de que asumiera su cargo.

De acuerdo con Político MX, al alcalde se le acusó de pagar al actor el saludo y reconocimiento de la comida típica regional, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto o desmentido la acusación.