En la CDMX, una pareja fue atropellada de forma brutal en la alcaldía Iztacalco por el conductor de una camioneta, mismo que se dio a la fuga.

Familiares de las víctimas difundieron un video donde se aprecia a la pareja caminar en la calle Norte, casi esquina con Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán, cuando una camioneta los atropella por la espalda.

En el material audiovisual, se ve cómo uno de los jóvenes fue arrastrado varios metros entre las llantas de la camioneta, mientras que la otra persona cayó herida sobre el pavimento.

También, las imágenes muestran cómo un motociclista se percata de la situación y se detiene aparentemente para apoyar a la pareja.

Según la denuncia presentada, los hechos ocurrieron este martes 1 de febrero cerca de las 12:00 horas en la alcaldía Iztacalco.

“El día de hoy, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, mi primo y su pareja iban caminando sobre Av. Norte, en Agrícola Pantitlán, Del. Iztacalco, cuando de la nada atropello la camioneta que se ve en el video y el conductor se dio a la fuga”, denunció una usuaria de las redes sociales.

Pareja atropellada presenta múltiples lesiones; se reportan graves

De acuerdo con los reportes, la pareja atropellada en Iztacalco: Jorge Alejandro y Sherlin Astrid, fueron trasladados inmediatamente al hospital con lesiones graves.

La pareja presenta traumatismos, fracturas y contusiones internas, producto del atropellamiento.

Específicamente, según los familiares, Sherlin Astrid presenta un traumatismo craneoencefálico y no ha despertado, mientras que Jorge Alejandro tiene varias fracturas y golpes internos, por lo que le siguen haciendo estudios.

Actualmente, ambas personas se encuentran hospitalizadas y son reportados como graves.

Cabe mencionar que los jóvenes son padres de dos niños: uno de 8 meses y otro de 2 años.

En tanto, los familiares de la pareja exigen dar con el paradero del conductor que los atropelló.