El hombre que fue asesinado el domingo 22 de mayo durante un tiroteo en el metro de Nueva York, Estados Unidos; era mexicano.

Así lo confirmó Jorge Islas, cónsul general de México en Nueva York, quien condenó el incidente por medio de redes sociales.

El diplomático puso a disposición, además, el número de asistencia para cualquier asistencia de los deudos y el teléfono del Jefe de Detectives de la Policía de Nueva York para que se brinde cualquier información sobre el sospechoso a su número.

Cónsul general de México en Nueva York condena incidente de metro de Nueva York

El Consulado de México en Nueva York ya identificó al mexicano asesinado en el tiroteo del metro.

Se trata de Daniel Enríquez, quien nación en Brooklyn y quien la dependencia condenó su muerte de manera energética.

Por medio de redes sociales, el Consulado de México en Nueva York, lamento el incidente que sucedió el pasado domingo.

Puso a disposición, además, el número de protección de la institución, así como su cuenta de correo electrónico y su dirección para que su familia pueda recibir asesoría y orientación sobre el hecho.

Finalmente, el Consulado de México en Nueva York también informó que la policía norteamericana abrió un número de comunicación para brindar cualquier información sobre el sospechoso.

Comunicado del Consulado de México en Nueva York

Reportan tiroteo en metro de Nueva York, deja como saldo un muerto

Fue el pasado domingo cuando se reportó un tiroteo en el metro Nueva York que dejó como saldo un muerto.

Reportes indican que los hechos se produjeron cuando un hombre le disparó a otro cuando un tren de la línea Q estaba ingresando a la estación Canal Street de Manhattan.

De acuerdo con la policía de Nueva York, al momento, el responsable se encuentra prófugo, mientras que la víctima murió en su trayecto al hospital.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos del estado, expresó que otras dos personas fueron trasladas a nosocomios; sin embargo, no se dio detalles de sus estado de salud.

[object Object]

Escala violencia en Nueva York, reportan nuevo tiroteo en el metro

De acuerdo con El Comercio, ha habido una escalada de violencia den Nueva York, pues el pasado 12 de abril se reportó un nuevo tiroteo en el metro, que dejó como saldo 13 personas heridas por balas.