30 de abril de 2024 | 07:09 a.m.
CDMX

Acusan a Mauricio Tabe de trabajar borracho; lo comparan con Felipe Calderón (VIDEO)

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, habría trabajado borracho y ahora aseguran que cada vez se parece más a Felipe Calderón.
Compartir en

El alcalde de la delegación Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, fue expuesto presuntamente borracho en redes sociales; después de eso usuarios lo asemejan con Felipe Calderón.

El pasado domingo 22 de mayo, Mauricio Tabe Echartea realizó un en vivo para hablar sobre las actividades que se trabajaron durante la semana y los siguientes proyectos de la delegación.

Sin embargo, durante la transmisión de Facebook, el alcalde de Miguel Hidalgo estaría borracho; luego de eso usuarios de redes sociales lo acusaron de parecerse cada vez más a Calderón.

Mauricio Tabe habría dado borracho, su reporte de actividades

Mauricio Tabe se presentó presuntamente borracho al reporte de actividades semanales de la delegación Miguel Hidalgo, realizado el 22 de mayo a las 19:00 horas.

El alcalde se dejó ver ebrio y con un trago en la mano cuando daba los reportes de la ráfaga de vientos que se presentó el domingo por la tarde.

Mientras evidenciaba su estado con errores en sus palabras y pronunciación, el capitalino expresó que las denuncias por caídas de árboles y ramas fueron atendidas por servicio público.

Asimismo, señaló los proyectos que continúan en cuestión de deportes y aseguró que la alcaldía Miguel Hidalgo disminuyó la presencia de delitos en la demarcación.

“Pasamos del 13 lugar al sexto lugar de las alcaldías, con menor percepción de seguridad, con mejor percepción de seguridad”.

Mauricio Tabe

Cabe destacar que durante todo el video Mauricio Tabe luce borracho y continúa tomando una bebida de un color amarillo.

Usuarios asemejan a Mauricio Tabe con el expresidente Felipe Calderón

Luego de que fue expuesto el video donde Mauricio Tabe ejercía funciones borracho, usuarios de redes sociales asemejan al alcalde de la CDMX con el expresidente Felipe Calderón.

Los mexicanos aseguraron que el alcalde de Miguel Hidalgo “cada vez se parece más a Felipe Calderón”, acusado de tener un problema de alcoholismo.

Igualmente señalaron que cada día es más:

  • Chaparro
  • Ambicioso
  • Vulgar
  • Borracho

Además, cuestionaron si algún día podrá gobernar la alcaldía Miguel Hidalgo solo.

Mauricio Tabe ya había sido exhibido presuntamente borracho

Esta es la segunda vez que se expone al militante del PAN borracho, ya que el pasado 16 de junio de 2021 también se señaló por estar ebrio.

Según acusaron mediante un video, los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo lo enfrentaron por supuestamente y también por estar borracho durante su recorrido en la delegación.

Luego de los señalamientos del en vivo de Facebook la página oficial del funcionario público eliminó el video donde Mauricio Tabe esta borracho.