La mañana de hoy sábado 24 de mayo se registró un incidente en la Plaza Lilas de Lomas de Bezares, cuando un auto cayó desde el tercer piso del exclusivo centro comercial.
De acuerdo con las imágenes, el auto se impactó contra una de las estructuras del tercer piso antes de caer a la siguiente planta; se desconocen los motivos de este evento.
En redes sociales se ha movilizado a la comunidad para lograr identificar al conductor del auto con placas V65BLL; la mujer conductora fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

¿Qué pasó en estacionamiento de Plaza Lilas? Auto cayó de 15 metros de altura en Lomas de Bezares
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX), el hecho se reportó cuando un auto particular cayó de una altura aproximada de 15 metros al interior de la Plaza Lilas.
Esto en Callejón Segundo de tiro al Pichón de la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo.



Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como bomberos para atender el caso, donde se logró el rescate de una persona.
Según el reporte, la personas que conducía era una mujer que recibió atención primaria en el lugar para luego ser trasladada a un hospital.
¿Qué pasó en estacionamiento de Plaza Lilas? Auto cayó sobre puesto semifijo
Por otra parte, los bomberos de la CDMX resaltaron que se atendió el accidente donde un auto terminó volcado luego de caer de un tercer piso en la Plaza Lilas.
EL auto cayó sobre uno de los puestos semifijos que se ubican en los pasillos del exclusivo centro comercial, destruyéndolo por completo.
“Atendimos volcadura de un auto particular que cayó de un tercer nivel afectando puestos semifijos en el interior del Centro Comercial “Plaza Lilas”, en AlcaldíaMHmx”
Bomberos CDMX
Los bomberos informaron de una persona que resultó lesionada y atendida en el lugar por paramédicos.
Asimismo, procedieron a desconectar la batería y verter tierra sobre los líquidos derramados, así como a colocar el vehículo en posición normal para evitar incidentes mayores.