Conforme al reporte policial homologado sobre la balacera en el Suntory, el abogado Jesús Hernández Alcocer habría confesado que él disparó a Yrma Lydya en el restaurante.

A 11 días de que ocurriera el feminicidio de la cantante de 21 años, Yrma Lydya, se filtró un documento que supuestamente señala a Jesús Hernández Alcocer como el responsable del delito.

En dicho documento, Jesús Hernández Alcocer de 79 años, habría confesado ser el asesino de su esposa, contrario a las declaraciones que ha generado en las audiencias con las autoridades, donde se ha proclamado inocente.

Cabe destacar que la balacera en el restaurante Suntory se suscitó la noche del pasado jueves 23 de junio y por dicho acto se encuentran presos Jesús Hernández Alcocer y su chofer, Benjamín Hernández.

Además de ambos personajes, hay un tercer detenido por el feminicidio de Yrma Lydya, hasta el momento se desconoce su nombre.

Actualmente, Jesús Hernández Alcocer se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte, esto luego de que en la audiencia del 30 de junio fuese vinculado a proceso por feminicidio.

Jesús Hernández Alcocer habría confesado que disparó contra Yrma Lydya

Conforme a lo expuesto por Grupo Fórmula este lunes 4 de julio, Jesús Hernández Alcocer habría confesado ser quien disparó en el tórax a Yrma Lydya en el restaurante Suntory.

El medio de comunicación compartió un documento que supuestamente corresponde al reporte policial homologado sobre el suceso de dicha noche.

En éste documento, se señala que los elementos de la policía bancaria e industrial reportaron que Jesús Hernández Alcocer habría confesado que disparó contra la cantante.

En el informe policial homologado se lee que el policía Mario Manuel Torres habría entrado al privado del restaurante tras escuchar posibles disparos de arma de fuego.

Encontrando a Jesús Hernández Alcocer, quien presuntamente reconoció ser responsable de la agresión.

El reporte indica que Jesús Hernández Alcocer habría utilizado la frase “‘yo fui, yo fui quien disparó”, al policía previamente señalado.

En el escrito también se menciona que la detención de ambos sujetos, Jesús Hernández Alcocer y su chofer Benjamín Hernández, se habría realizado dentro del restaurante y no afuera como se señaló al inicio.

[object Object]

Jesús Hernández Alcocer asegura ser inocente por el feminicidio de Yrma Lydya

Tanto Jesús Hernández Alcocer como su defensa legal aseguran que no fue el abogado, cónyuge de la víctima, quien disparó contra ella causando su muerte.

De acuerdo a lo dicho por el abogado de Jesús Hernández Alcocer, habría sido un conocido de ambos quien disparó contra Yrma Lydya causando su muerte.

El delito habría ocurrido después de una discusión que tuvieron los tres en el restaurante.

Asimismo, señaló que existen testigos que acreditan que esta tercera persona fue el responsable del feminicidio y que se le tiene plenamente identificada.

Hasta el momento se desconoce el nombre del tercer implicado en el feminicidio de Yrm Lydya.

[object Object]