Giovani Gutiérrez anunció la segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Coyoacán (FILCO 2023) la cual se llevará a cabo del 24 de marzo al 02 de abril.

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez explicó que la Feria Internacional del Libro contará con la participación de 150 expositores

Además, habrá un aproximado de 500 sellos editoriales nacionales e internacionales.

Giovani Gutiérrez señaló que se ofrecerán cerca de 200 presentaciones literarias, las cuales serán foro para escritores nuevos y consagrados, artistas, poetas, cronistas, periodistas e historiadores.

Giovani Gutiérrez

Giovani Gutiérrez señala que la Feria Internacional del Libro enriquecerá una tradición ancestral

Como invitados especiales se contará con la representación del Reino de los Países Bajos, del estado de Aguascalientes y con los Pueblos y Barrios de Coyoacán,

Entre estos huéspedes distinguidos, se hará un intercambio cultural que enriquecerá una tradición ancestral que los identifica como parte de la diversidad nacional.

Por su parte el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, informó que considera que Coyoacán es el corazón cultural del país.

Por esta razón la emarcación es sede natural y obligada para la realización de una Feria Internacional del Libro, impulsada por jóvenes y que cuentan con todo el apoyo para su realización.

Cabe recordar que esta fiesta literaria tuvo en su primera edición una exitosa convocatoria de 220 mil visitantes y 113 expositores, además reportó un índice de venta de más de 30 mil títulos.