La Feria de las Flores 2025 concluyó con una asistencia de 89 mil 600 personas, combinando arte, música, tradiciones y gastronomía. Organizada por la Alcaldía Álvaro Obregón, esta feria es la más antigua de la Ciudad de México, con 168 años de historia y es la celebración más representativa de la demarcación.
Clausura musical con grandes artistas
En el cierre, el público disfrutó de Herencia Mestiza, Ahuizote Blues y Gabriel Caudillo, quien interpretó temas de Juan Gabriel. Kenny y los Eléctricos, Aroma y La Sonora Santanera pusieron a bailar a todos, convirtiendo la plaza en una pista de baile multigeneracional y reafirmando el evento como un espacio para celebrar la identidad obregonense.
Actividades culturales durante la semana
Diversos espacios culturales como el Museo Casa del Risco y la Casa Jaime Sabines ofrecieron exposiciones y eventos artísticos, incluyendo Acertijos Florales, Poesía en Flor y la exposición cartográfica San Ángel y sus alrededores, que conectaron arte, historia y memoria comunitaria.
Impulso a la comunidad y economía local
Con más de 400 floricultores, artesanos y productores, la Feria de las Flores 2025 impulsó la economía local y el acceso a la cultura. Este evento reafirma el compromiso colectivo con las raíces y el futuro de San Ángel y Álvaro Obregón, consolidándose como una referencia cultural viva en la Ciudad de México.