México.- La familia de Fernanda ‘Polly’ Olivares, una de los dos mujeres que fueron atropelladas el 12 de junio en Iztacalco, pidió ayuda médica para salvar la vida de la joven.

A través de un video compartido por la página de Facebook Justicia para Polly y Fer, Casandra, hermana de Polly, dijo que este 21 de junio la mujer se puso grave y no ha salido de terapia intensiva.

“Mi hermana se puso grave, sigue en terapia intensiva. Hacemos un llamado a la sociedad, las autoridades y a la asociación de médicos para que nos ayuden a salvar la vida de mi hermana”.

Casandra Olivares, hermana de Polly

Piden apoyo de médicos especialistas para Polly

Casandra explicó que Polly está muy delicada de salud y “no ha pasado a estar nada estable”, por lo que pidió a alguna fundación o asociación que los apoye con el tema médico.

“Sus pulmones están reduciendo su capacidad y no queremos perderla. Ayúdenos, nosotros estamos haciendo todo por ella, necesitamos que nos ayuden”.

Casandra Olivares, hermana de Polly
Protesta por justicia para Fer y Polly

El apoyo que requiere Polly es de médico especialista en pulmones y neurocirujanos, principalmente. Refirieron que necesitan una segunda valoración a su hermana, quien se encuentra en el Hospital Xoco.

“Que vengan a valorarla en Xoco, que nos den segundas opiniones que los MÉDICOS JURARON SALVAR LA VIDA DE TODO SER HUMANO y eso es lo q pedimos que no se rindan”.

Casandra Olivares, hermana de Polly

Atropellan a Fer y Polly en Iztacalco

El pasado 12 de junio, Diego Armando “N” habría atropellado intencionalmente a Fer y Polly al salir de una fiesta en Iztacalco, CDMX.

“Polly salió a calmar y a quererlos meter a la casa pero este desgraciado les avienta el carro; Cuadra recibe golpes muy fuertes con la parte delantera del carro, pero mi hermana se queda atrapada debajo del carro y la arrastra por dos calles seguidas”.

Casandra Olivares, hermana de Polly

Asistentes a la fiesta han declarado que Diego fue echado por beber en exceso. Polly permanece en el Hospital de Xoco con quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fractura de cráneo, brazo y pómulo.

Mientras que Fernanda Cuadra ya salió del área de terapia intensiva del Hospital de Balbuena.

Diego "N" se entrega a la Fiscalía de CDMX

El pasado 19 de junio, a Diego Armando “N” se le dictó prisión preventiva, luego de que un día antes se entregó voluntariamente en la Fiscalía de la Ciudad de México.

La audiencia donde se decidirá si lo vinculan a proceso o no continuará el jueves 24 de junio en el Reclusorio Oriente, donde se encuentra privado de su libertad.