Quiero volver a ser candidato del PRI en Colima: Ignacio Peralta

Ignacio Peralta
Sostuvo que la anulación de las elecciones ha dejado un sabor extraño en la población que argumenta que se cometió una gran injusticia.Cuartoscuro

Sostuvo que la anulación de las elecciones ha dejado un sabor extraño en la población que argumenta que se cometió una gran injusticia.

México.- José Ignacio Peralta externó su deseo de volver a ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Colima.

?Sí quiero volver a ser candidato, estoy puesto a lo que el partido señale, yo lo que quiero ser es gobernador del estado?, dijo el aspirante, quien aseguró que en este momento es un ciudadano más.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, vio como un acierto que el Instituto Nacional Electoral (INE) organice la nueva elección, y que no se ven situaciones diferentes desde el punto de vista político, en relación a la elección pasada.

Sostuvo que la anulación de las elecciones ha dejado un sabor extraño en la población que argumenta que se cometió una gran injusticia.

0
comentarios
Ver comentarios