Estados

Se registra Martín Orozco como candidato del PAN al gobierno de Aguascalientes

Marín OrozcoInternet

El presidente nacional de Acción Nacional auguró la victoria en la entidad.

México.- El senador con licencia Martín Orozco se registró este viernes como candidato del Partido Acción Naciona (PAN)l al gobierno de Aguascalientes, en un evento en el que estuvo presente el presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya.

En las instalaciones del instituto electoral estatal, Anaya Cortés aseguró que el PAN se llevará la elección del próximo 5 de junio, a pesar de las posibles acciones ilegales del Partido Revolucionario Institucional, pues en el PRI “saben que la gente quiere a Martín Orozco como gobernador” y podrían caer en viejas prácticas para impedirlo.

“Nosotros estamos preparados para hacer una gran campaña, una campaña de propuestas, una campaña donde llevemos lo mejor del PAN a la gente; estamos listos para ganar y para hacer un buen gobierno en Aguascalientes”, aseguró el panista.

El líder nacional del PAN basó su pronóstico en el resultado de la elección federal del año pasado, en la que su partido obtuvo las tres diputaciones por el principio de mayoría relativa que se disputaron, lo que los convirtió en la primera fuerza estatal.

En el evento estuvieron presentes la candidata a la alcaldía de la capital, Teresa Jiménez, así como los coordinadores de las bancadas panistas en las cámaras de diputados y senadores, Marko Cortés y Fernando Herrera, respectivamente.

Con información de Notimex